Las madres con entusiasmos recibieron regalos entre ellos: canastas, neveras, estufas, lavadoras, secadores de pelo, abanicos, canastas conteniendo alimentos, licuadoras, planchas y vajillas.
La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó su tradicional agasajo a las madres de la comunidad de Punta Licey, Villa Mella. Este año fueron reconocidas las señoras Bernardina Ramírez Pinales y Mayor Carmen Lourdes García Leyba.
El General de Brigada, Miguel Ángel Cordero Mejía, presidente de la fundación, y su directora, la diseñadora de moda Marisol Henríquez, después de realizar una oración al Todopoderoso y al Divino Niño Jesús felicitaron a las madres y les exhortaron a seguir educando a sus hijos con valores para protegerlos de los vicios y guiarlos para que sean profesionales y entes productivos en esta sociedad.
En un ambiente festivo contó con las participaciones de diferentes géneros musicales: la artista cristiana Sugey Holguín, la orquesta de la Armada de la República Dominicana, el conjunto Típico de la Fuerza Aérea Dominicana y el grupo de Urbanos Los Villanos Activo y disfrutaron las ocurrencias de la comediante de televisión Jacqueline Estrella.
El festejo se realizó en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6½ de la carretera de Yamasá, donde cientos de madres se dieron citas para disfrutar de un gran espectáculo artístico.
Las madres junto a sus familiares disfrutaron del tradicional almuerzo y brindis y para los niños, el tradicional arroz con leche y golosinas.
Las madres con entusiasmos recibieron regalos entre ellos: canastas, neveras, estufas, lavadoras, secadores de pelo, abanicos, canastas conteniendo alimentos, licuadoras, planchas y vajillas.
Las ganadoras
Todas las madres recibieron regalos entren ellas: Las señoras Altagracia Muñoz, Elizabeth Bretón y Tomasina Santana fueron las felices ganadoras de una nevera, una plasma de 32 pulgadas y una estufa, respectivamente. Ismenia Estévez, María Antonia de Jesús y Nélsida Montas se ganaron una lavadora, un abanico de pedestal, una estufa de mesa. También, se rifaron licuadoras, planchas, canastas de comida, productos de belleza, entre otros premios.
FUDONIDE, con 24 años años realiza esta labor altruista dirigida al rescate de la infancia dominicana en la comunidad, donde también realizan operativos médicos y odontológicos y entregan juguetes y golosinas a los niños.