La Fundación Blandino reunió a destacados atletas del Polo en el marco del tradicional torneo que honra la memoria del fenecido empresario Fernando Arredondo.
El campo de polo de Sierra Prieta Club se convirtió nuevamente en el epicentro de la octava versión del torneo “Fernando Arredondo”, que culminó con la entrega de premios y trofeos para los equipos ganadores y atletas destacados.
Marianela Arredondo, presidenta de la Fundación Blandino, realizó el saque de honor, previa intervención de Jesús Arredondo, quién tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.
Durante su intervención, Jesús Arredondo destacó que el tradicional torneo familiar, recuerda y exalta la trayectoria de su padre, don Fernando, un apasionado de este deporte, quién se caracterizó en vida por su calidez y sus aportes al desarrollo del Polo en República Dominicana.
En nombre de su familia, agradeció la distinción que exalta la memoria de su padre, que tiene como presea la Copa Fernando Arredondo Blandino.
Sobre los ganadores
Elequipo “Cayacoa” ganó el primer lugar, “ Bienvenida” obtuvo el segundo lugar y “Scorpio” la tercera posición. El gran trofeo “Fernando Arredondo” recayó en la polista Mary Jo Reinhart y el premio a la “Mejor yegua” lo obtuvo “Van traviesita” montada por Rafael García.