Hato Mayor. El pelotero Miguel Sanó, a través de su fundación llevó este sábado sonrisas a personas necesitadas en Hato Mayor del Rey, afectadas la pasada semana por la tormenta tropical Isaías.
Sanó no pudo estar en la entrega por sus compromisos con su equipo, los Mellizos de Minnesota, sin embargo, la familia del pelotero lo hizo por él, junto al doctor Antonio Cruz Jiminián, quien agradeció al pelotero de Grandes Ligas, por el gesto y la obra de caridad.
Fernando Aponte, Melania y Patricia Sanó, tío, madre y hermana del pelotero de Grandes Ligas llevaron más de 200 fundas de comida, una misión humanitaria enviada por Sanó.
«Desde que vi las noticias de la tormenta llamé a mi familia para que vayan en ayuda en algunos barrios de esa provincia que fueron afectadas», expresó Sanó desde Minnesota.
«Miguel Sanó está en Estados Unidos y desde allá se preocupó y mandó a preparar un sin número de fundas con muchos alimentos para personas de bajo recursos y que necesitan en este momento tan difícil», relató Cruz Jiminián a los presentes.
El pasado jueves 30 la tormenta Isaías estuvo en el territorio dominicano y en Hato Mayor fue uno de los lugares donde más se sintieron los efectos, provocando inundaciones que afectaron a unas 300 familias.