La Fundación DESERET Inc., presidida por Doña Milagros Acosta, celebró un emocionante agasajo para los alumnos destacados de la Casa de Cultura de Villa Faro, honrando sus logros en las áreas de Música, Canto, Dibujo, Pintura y Tae Kwon Do durante el ciclo educativo 2022/2023.
En su segundo evento consecutivo, la fundación se enfocó en fortalecer los lazos familiares al invitar a los alumnos a compartir este reconocimiento con sus padres y tutores. Sucre Julián, Director de Operaciones, representando al Director General de la Casa de Cultura de Villa Faro, agradeció a los presentes y resaltó la importancia de iniciativas como la de DESERET para fortalecer principios y valores en la juventud.
El evento incluyó dinámicas grupales, dramatizaciones y presentaciones artísticas, enmarcadas en la 2da. Exposición de Dibujo y Pintura. Los alumnos y sus padres disfrutaron de premios metálicos, regalos y un almuerzo especial. Además, la Fundación Acción Oriental, liderada por Carida Rijo, contribuyó pintando caritas y donando útiles escolares a los alumnos de Dibujo y Pintura.
Exalumnos de la Escuela de Música El maestro Francisco Frías deleitaron con piezas musicales, mientras que el Prof. Nicolás Barranco Saro presentó trabajos inéditos de sus destacados estudiantes de la Escuela de Dibujo. Los directores de las Escuelas de Música, Dibujo, Pintura y Tae Kwon Do compartieron palabras de agradecimiento.
En representación de los alumnos, Estefanía Rosa expresó su gratitud a los patrocinadores ya la Fundación DESERET por incentivar la participación juvenil. Hizo un llamado a las autoridades para que patrocinen actividades que fomenten el talento de los jóvenes. Todos expresaron su agradecimiento a Doña Milagros Acosta y la Fundación DESERET por su continuo apoyo y esperan que este tipo de eventos se repitan.