Integrantes de la Fundación El Milagro de Isanely realiza una visita al Hospital Infantil Robert Reid Cabral para llevar alegría a cada sala donde están internos los niños y de esa manera y dar amor a los niños y niñas.
La presidenta de la Fundación El Milagro de Isanely, Wendy Gómez, acompañada de voluntarios, amigos, estudiantes, el equipo coordinador, y familiares entregó insumos desechables, alimentos, bebidas y juguetes acompañado de un maravilloso testimonio.
“Un gran testimonio de fe que compartimos, el Milagro de Isanely, emociones, lágrimas, alegría y esperanza fueron algunas de las impresiones que vivimos”, expresó Gómez.
Esto es una actividad que se hace desde 10 años y permite que cada padre, familiar se recargue de esperanza, de que con fe se puede todo y que el Dios de lo imposible puede hacer el milagro que tanto desean. Alrededor de 500 niños fueron beneficiados con esta actividad que alegró a los padres y familiares.
También la presidenta de la Fundación fundamenta su impresión del acto en el testimonio de fe, por lo que subrayó: “animó a las madres que Dios es el sanador, que no dejemos de confiar en él porque la fe mueve montañas. El señor nos devolvió a Isanely saludable porque creímos en todo momento”.
“Agradecemos a cada uno de esos amigos que apoyaron ésta causa que multiplica el amor hacia lo que más lo necesitan”, expresó la profesional del derecho y presidenta de la Fundación.
Agradeció a las empresas hoteleras como Lopesan Hotel Group, Hoteles Iberostar, así como a los empresarios Julie Richardson, Euyini Javier, Cesar Carmona, Francia Ureña, Huascar Gómez, Wagner Encarnación, Delio Rivas, Frederick González, Manolito Ramírez e Iris Castillo.
También agradeció a los señores, Billy Calderón, Arnold Morales, Sandra Bremon, Kathy Molina, Fundación Clean the World, William Melo, Aquilino Guzmán, Renovatio, Nathanael Rodriguez, y a los jóvenes de la Promoción Vivento del Colegio Punta Cana International que fueron parte del Voluntariado de la Fundación y sus colaboradores.