La Fundación Gente del Cacao realizó las primeras donaciones a varias familias Venezolanas que se encuentran en una difícil situación económica en Santo Domingo, las cuales por problemas de salud y falta de empleo no pueden cubrir sus necesidades básicas.
La actividad se pudo realizar gracias al aporte de personas que se han sensibilizado y sumado al llamado que ha realizado la fundación por sus diferentes redes sociales, así como el trabajo de campo de las Licdas. Nilse Rivera y Emily Rangel, entre otros colaboradores de los cuales destacamos a Nieves Hernández y Betzabet Linares.
Específicamente fueron entregados (Cajas de Alimentos, Medicamentos y Ropa) a miembros de diferentes familias venezolanas de las manos del pequeño Emhil Flores y Victoria Lizardo quienes se mantienen interesados siempre en colaborar con los diferentes miembros organizadores de esta importante Campaña Humanitaria #UnidosSomosMas que busca proteger a tantos Venezolanos dentro de RD y en Venezuela.
“Todos unidos podemos alcanzar la diferencia, con el lema de “Unidos Somos Mas” estamos llevando a cabo esta importante Campaña Humanitaria en RD y Venezuela para poder contribuir con nuestros hermanos de manera directa conociendo previamente sus necesidades. Para nadie es un secreto que estamos atravesando una dura “Crisis Humanitaria” en nuestro país Venezuela, razón por la cual muchos hemos sido obligados a salir de nuestro país en busca de un mejor futuro para nuestros hijos y familiares. Estamos muy agradecidos con República Dominicana y su gente maravillosa que siempre esta pendiente en aportar su granito de arena para mejorar de alguna manera esta triste situación que vivimos”. Expreso Humberto Estaba Presidente de la Fundación.
Las personas interesadas en aportar su contribución a esta importante campaña #UnidosSomosMas que esta llevando a cabo la Fundación Gente del Cacao por nuestros hermanos Venezolanos pueden seguirlos por sus diferentes redes sociales @gentedelcacao / fundaciongentedelcacao@gmail.com o pueden comunicarse por los siguientes números telefónicos 829-515-7808 / 809-967-4902