Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), la Fundación Salesiana Don Bosco, la Fundación Yo También Puedo y Nido para Ángeles aunaron sus fuerzas en el evento solidario “Dar Esperanza”, celebrado en Agora Mall, para hacer frente al difícil momento que ha generado la llegada de la pandemia en la labor de captar recursos para poder atender las necesidades de niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad.
Hoy, gracias al apoyo de muchas personas solidarias y a la receptividad con la que hicieron suya esta causa, se lograron las metas propuestas:
– 565 niños con cáncer están recibiendo tratamientos y alimentos con lo recaudado. Entre ellos 100 quimioterapias, así como la compra de 50 pintas de sangre y 50 pintas de plasma.
-100 personas adultas con síndrome de Down, autismo, deficiencia intelectual, podrán participar en el programa “Soy Capaz” donde desarrollarán habilidades para la vida cotidiana e independiente
-Impactar la vida de 280 niños, niñas y adolescentes que se encuentran en 5 centros de acogida donde la Fundación Salesiana Don Bosco realiza su labor, contribuyendo en mejorar su calidad de vida.
-126 niños con parálisis cerebral podrán desarrollar habilidades para su vida cotidiana e independiente en el programa “Soy Capaz”.
Las fundaciones y Ágora Mall han reiterado su agradecimiento por decir que sí siempre que han tocado las puertas de los dominicanos, pero sobre todo por reafirmar que por más desafiante que sea el momento, en la solidaridad se encuentra la mejor armadura para continuar la lucha.