La Fundación Desarrollo Comunitario Luz y Esperanza (Fundecoluz), desarrolló su tradicional cena de navidad con decenas de niños y envejecientes de diversos sectores de Santo Domingo Norte.
Durante el evento, el presidente de la entidad Santo Jiménez indicó que se siente complacido de compartir cada año con ese grupo de personas que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.
Jiménez resaltó la necesidad de que en República Dominicana se adopten políticas eficientes que favorezcan a los adultos mayores, para que tengan calidad de vida.
“Hemos cumplido nueva vez con este firme compromiso de llevar alegría a estas personas que como cada año esperan disfrutar de este ameno espacio que les permite disfrutar de la navidad” exclamó Santo Jiménez, quien estuvo acompañado de un gran número de miembros del comité ejecutivo de la institución, así como de dirigentes comunitarios representantes del municipio.
El presidente de la entidad también agradeció al grupo de personas que colaboró con esta actividad, la cual dijo es una iniciativa que busca llevar alegría a los más necesitados.
En iguales términos se expresó Minerva Rodríguez, vicepresidente de la fundación, quien indicó que se siente complacida de entregar amor, alegría y solidaridad a los integrantes de la comunidad.
Durante el encuentro también participó el general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, quien elogió el trabajo que por años ha venido llevando a cabo la entidad en más de 15 provincias del país, llevando soluciones a las diversas comunidades.