Gabi Desangles cumple un sueño al conducir un Late Night

La reconocida comunicadora Gabi Desangles está dando un gran paso en su carrera al cumplir uno de sus más grandes sueños: conducir un Late Night. En esta emocionante nueva etapa, compartirá roles de conducción con la talentosa Beba Rojas en el programa «Too Much! En la noche», que estrena este lunes a las 10:00 de la noche por Telecentro canal 13.

Desangles, quien ya no formará parte del programa «De Extremo a Extremo», se muestra entusiasmada por esta oportunidad de conectarse con el público dominicano y la diáspora a través de un formato que siempre quiso experimentar. Su participación en este proyecto es un reconocimiento a su crecimiento y trabajo en los medios, así como a su conexión con el público.

La comunicadora expresó su emoción y agradecimiento hacia Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Grupo de Medios Telemicro, y Miguel Alcántara, director general, por confiar en ella para este proyecto tan importante. A pesar de ser relativamente nueva en el canal, Desangles se siente honrada de formar parte de un proyecto de gran envergadura y de tener la oportunidad de seguir creciendo como profesional.

Con una destacada participación en programas importantes y una notable preparación, Gabi Desangles se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas de la nueva camada. Su compromiso y dedicación la han llevado a este nuevo desafío, donde hay más que lista para brillar con amor y alegría, características que la distinguen en cada presentación.

Con Gabi Desangles al frente, «Too Much! En la noche» promete ser un programa que no dejará indiferente a nadie, ofreciendo entretenimiento de calidad para disfrutar en familia cada noche.