Schneider Electric amplía su galardonada serie Galaxy UPS con el Galaxy VS para infraestructura crítica y aplicaciones Edge.
Schneider Electric, el líder en la transformación digital de la administración de energía y la automatización, presentó hoy el Galaxy VS, una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) trifásica altamente eficiente, modular, fácil de implementar, de 10 a 100 kW, diseñada para cumplir con los requisitos de energía críticos de las instalaciones de TI, comerciales e industriales.
Con su diseño compacto y flexible, el Galaxy VS satisface los requisitos únicos de computación Edge y pequeños centros de datos donde el espacio y el acceso son primordiales. Con hasta un 99% de eficiencia y baterías de ión de litio opcionales, duplicando la vida útil de la batería, el costo total de propiedad (TCO) del Galaxy VS no tiene comparación en la industria.
«Con su impresionante costo total de propiedad y disponibilidad, el Galaxy VS es una nueva oferta técnicamente superior, capaz de resolver numerosos desafíos de modernización al tiempo que proporciona la confiabilidad de Schneider Electric», dijo Christopher Thompson, vicepresidente de la línea de negocios de UPS trifásicos de Schneider Electric.
“Nuestro UPS más reciente ofrece el equilibrio adecuado para los clientes de soluciones Edge, así como en la nube que necesitan soluciones innovadoras que sean fáciles de implementar en este ecosistema híbrido. Con su diseño compacto y modular, el Galaxy VS puede implementarse más rápido y en un espacio más pequeño que los UPS tradicionales, ahorrando tiempo e inversión de presupuesto extra a los usuarios».
El innovador y robusto Galaxy VS también está habilitado para el software EcoStruxure. Los gerentes, administradores del sitio o el personal técnico pueden monitorear de forma remota el estado de su sistema Galaxy VS en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación para teléfonos inteligentes.
Los beneficios del Galaxy VS incluyen:
Ahorro de costos: proporciona hasta un 99% de eficiencia cuando se opera en el modo patentado ECOnversion de Schneider y hasta un 97% de eficiencia en el modo de doble conversión.
Ahorro de espacio: el diseño compacto proporciona tecnología de alta densidad especialmente adecuada para espacios confinados con acceso frontal completo para una conexión y servicios fáciles y rápidos.
Almacenamiento de energía de mayor duración: las opciones de tecnología de la batería de ión de litio restauran el tiempo de respaldo rápidamente, protegen su carga incluso durante repetidas interrupciones del suministro eléctrico y brindan una vida útil más prolongada que las soluciones de batería tradicionales.
Mayor tiempo de actividad y mantenimiento simplificado: los componentes críticos del sistema se construyen como módulos con un diseño tolerante a fallas. Esto proporciona redundancia interna a niveles de carga reducidos y un tiempo promedio de reparación más corto.
Habilitado para Software EcoStruxure: Facilita la administración con visibilidad global del rendimiento del equipo y el estado con un equipo de expertos en servicio 24×7.