Gentleman’s Collection, llega a República Dominicana con sus variedades Red Blend y Cabernet Sauvignon, esenciales en el bar de aquellos padres de hoy, exigentes en el sabor impecable de sus vinos.
Buscando realzar al caballero interior, cada botella de Gentleman’s Collection tiene una lección diferente en su etiqueta y actúa como una guía para la caballerosidad y la integridad. Estos vinos, donde se refleja en su imagen un estilo vintage, son perfectos para disfrutar en ocasiones casuales, buscando cumplir el deseo de deleitar el paladar, siendo la excusa ideal para celebrar a papá con elegancia.
El Red Blend, hace una mezcla en los paladares de frutas oscuras con un final de bourbon de roble, abrazado al caramelo y los aromas del roble del caramelo y del bourbon del dulce.
Por su parte, el Cabernet Sauvignon se caracteriza por sus frutos oscuros y notas de hierbas secas, dando un toque denso a su sabor con frutas rojas amargas siendo equilibradas con el chocolate. Estableciendo estos vinos y sus mezclas como terminaciones deliciosamente deliciosas.
Este vino, distribuido en el país por la bodega de Manuel González Cuesta, surge en honor al Dr Lindeman’s, un caballero de carácter formidable que inició su propia bodega en 1843. Al hacerlo, se dedicó a civilizar una colonia de rufianes educándoles con modales de caballeros, tales como el disfrute de unas gotas refinadas de vino.