Terry Doyle (1-0) lanzó seis entradas sin permitir hits ni carreras, para llevar a los Gigantes del Cibao a un triunfo por 2-0 sobre las Estrellas Orientales.
Stirling Peralta (0-1) permitió dos hits y una carrera en apenas dos tercios de labor para sufrir la derrota en San Pedro de Macorís. Garabez Rosa conectó dos imparables con una carrera producida, y Carlos Paulino aportó una remolcada.
En Santo Domingo, los Leones del Escogido armaron un ataque de seis anotaciones en la misma primera entrada para enfilarse a una victoria por 13-4 sobre los Toros del Este.
Rubén Sosa sacudió un sencillo productor de dos carreras, Lew Ford aportó otro imparable de dos anotaciones y Rafael Devers conectó dos imparables con una producida y dos anotadas para liderar el ataque de los ganadores. Chris Jones (1-0) permitió cuatro imparables en seis entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Edwar Cabrera (0-1) regaló dos bases y permitió tres hits y cinco carreras sin poder sacar outs para sufrir la derrota.
En Santiago de los Caballeros, los Tigres del Licey basaron un triunfo de 9-7 sobre las Águilas Cibaeñas en un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada.
Anderson Hernández conectó de 5-2, con dos dobles y cuatro carreras producidas por los Tigres. José José (1-0) permitió dos hits y una carrera en dos tercios de entrada pero se benefició de la ofensiva de su equipo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Bruedlin Suero (0-1), castigado con dos hits y dos carreras son poder sacar outs en su relevo.
En el arranque de la la Liga de Beisbol Dominicano, los Gigantes (6-1) se han colocado en el liderato, seguidos por Estrellas (4-1), Escogido (3-3), Águilas (2-4), Licey (2-4), y Toros (1-5).
Este jueves las Estrellas del este se miden a las Águilas, el único partido programado en la jornada.