La famosa bebida escocesa y su distribuidor exclusivo en el país, Manuel González Cuesta, se unieron a la celebración de “Best of the Best”, evento que se realiza cada año a beneficio de la fundación “DREAM Project”.
Glenfiddich Whisky, parte del portafolio de marcas de Manuel González Cuesta, muestra su apoyo, por segundo año consecutivo, a la fundación “DREAM Project” y su objetivo de brindar una mejor educación a niños y jóvenes del país. Para esta ocasión, formaron parte del evento “Best of the Best”, celebrado en las instalaciones del Hotel JW Marriot en Santo Domingo.
“Estamos felices de apoyar, una vez más, esta importante iniciativa que busca mejorar el acceso a la educación en todo el país”, comentó Luis Menicucci, gerente de destilados de MGC. “Este año, además, contamos con el respaldo del grupo familiar William Grant & Sons y su reconocida marca a nivel mundial, Glenfiddich Whisky, un producto de alta calidad que sigue creciendo en el mercado local”, añadió Menicucci.
La actividad contó con la presencia de Byron Rocha, gerente regional de William Grant & Sons, así como también, el director comercial de MGC, Mariano González y el embajador de la marca, Alejandro Reyes, quien realizó durante la actividad diversas catas de Glenfiddich 12,15 y 18 años.
Así mismo, la marca contó con un exclusivo bar, que sirvió como punto de reunión donde los asistentes pudieron degustar las etiquetas de este admirado destilado, en compañía de los mejores cigarros del país.
Este destilado es reconocido mundialmente por su calidad y consistencia y tiene variedades que van desde doce a cuarenta años. En el 2016, Forbes declaró el whisky Glenfiddich, 40 años, uno de los más caros del mundo. Este whisky escocés ganó la Medalla de Oro que otorga la revista Whisky Magazine en el 2003. Además, fue considerado en su momento como el más fino del mundo. En el país, es distribuido por Manuel González Cuesta (MGC).