Santo Domingo.- Grupo Beia, empresa de salones de belleza y spa, llegó a Santo Domingo con su septima sucursal en el sector de Naco, afianzando su lugar en el mercado local como el centro de belleza más grande en cuanto a salones clase A en el país.
Esta clasificación corresponde a la evaluación de características como el tamaño, blanco de público, ubicación, aliados comerciales, entre otros aspectos.
La sucursal de Naco es la primera fuera de la región del Cibao con un concepto de lujo e innovación que ha sido muy exitoso desde el 2014. El mismo da continuidad al compromiso de Grupo Beia de elevar la industria de la belleza en República Dominicana, explicaron sus ejecutivos deurante el coctel de apertura.
Añadieron que la nueva sucursal se caracteriza por un diseño moderno y sofisticado, con detalles únicos que hacen del salón uno de los más lujosos de Latinoamérica.
«Beia Naco es el primer Flag Ship de Loreal en el país. Esto resultado de una alianza con la marca que además de los productos trae beneficios especiales para los usuarios», manifestaron.
La inauguración fue realizada con la bendición del párroco Jorge Montoya quien junto a los socios fundadores de Beia, Ulises Bueno, CEO, Arleny Lantigua, COO y Pura María Hidalgo, directora de Marketing dió inicio a las operaciones del centro.
SERVICIOS
Los servicios de Beia se orientan al cuidado estilo del cabello, maquillaje, cejas, pestañas, cuidado de las uñas, técnicas de coloración, corte de pelo, estética y más.
Grupo Beia surge en el 2014 en la alianza de la comunicadora y estilista Arleny Lantigua con el empresario y desarrollador de negocios Ulises Bueno, a la cual se sumó la empresaria y emprendedora Pura María Hidalgo. Al proyecto Beia Naco se adicionaron más aliados inversionistas, quienes hicieron posible la dimensión única y relevante que caracteriza esta propuesta.
Durante sus nueve años de trayectoria, Grupo Beia ha dado apertura a dos SPA en los jardines y San Francisco de Macorís y 6 centros de belleza ubicados en Jardines Metropolitanos, Plaza Internacional y Villa Olga en Santiago, Beia La Vega, Beia San Francisco de Macorís y ahora Beia Naco en Santo Domingo.