Con esta nueva tienda, el Grupo Bentrani refuerza su compromiso de seriedad, servicio al cliente y profesionalidad así como el compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes piezas de la mejor calidad.
El Grupo Bentrani, instalado en la República Dominicana desde hace 10 años y representante de las marcas más prestigiosas en la alta relojería y joyería, tiene el placer de comunicarles la apertura de su nueva boutique Rolex en el Blue Mall de Santo Domingo.
Con esta nueva tienda, el Grupo Bentrani refuerza su compromiso de seriedad, servicio al cliente y profesionalidad así como el compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes piezas de la mejor calidad.
En la boutique Rolex, situada en el Blue Mall de Santo Domingo, encontrará toda la gama de los productos de la marca dentro de un ambiente cálido y elegante. Sus muebles de máxima calidad y refinamiento, vitrinas de nogal, paneles de cuero color crema, cerraduras y elementos de bronce en el mobiliario, son el reflejo de las piezas que se exponen.
Así mismo, la tienda posee un espacio vip para dar más privacidad y acoger mejor a sus clientes. “Nos sentimos muy orgullosos de poder reforzar nuestra posición en el mercado del lujo del país pero sobre todo de poder ofrecer a nuestros queridos clientes una marca de tanto prestigio y una experiencia de compra única”, comenta el dueño del Grupo Bentrani, el Sr. Bensadon. “Es un momento muy emocionante para el Grupo”.
Sobre el Grupo Bentrani
El Grupo Bentrani es el encuentro entre el pasado relojero de unos emprendedores y el futuro prometedor de una preciosa isla del Caribe, la República Dominicana. El pasado relojero pasa por el Amberes y el Tánger de los años 1940, el Caracas de los años 1970, y la propia isla caribeña, siempre bañados en la cultura de la alta joyería y relojería.
Los más de 60 años a la dedicación de la joyería y relojería les obligan a respetar la tradición y entender el lujo, como esas familias que transmiten su legado patrimonial más preciado, su secreto familiar de padre a hijo, comprendiendo que no se trata solo de vender un nombre o una sensación, sino todo un producto hecho manualmente por los artesanos que juntan cristales de zafiros, materiales preciosos como oro, platino, diamantes, rubíes y tornillos que se miden en milímetros.
El Grupo Bentrani cuenta ya con 3 relojerías y joyerías en el Blue Mall de Santo Domingo y sigue creciendo.
Acerca de Rolex
Rolex, marca líder de la industria relojera suiza con sede en Ginebra, goza en el mundo entero de una notoriedad inigualable basada en la calidad y el savoir-faire. Cada uno de sus relojes Oyster, símbolo de excelencia, elegancia y prestigio, cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por su precisión, sus prestaciones y fiabilidad.
Fundada por Hans Wilsdorf en 1905, la marca pionera del reloj de pulsera es el artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda mecánica por rotor Perpetual, inventada en 1931.
Rolex, a lo largo de toda su historia, ha registrado más de cuatrocientas patentes y cuenta con una verdadera manufactura integrada e independiente, donde se diseñan y fabrican la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas y el acabado. Además, Rolex tiene un compromiso activo con el patrocinio de las artes, los deportes, la exploración, el espíritu de empresa y el medio ambiente, ofreciendo una variada propuesta de actividades de patrocinio y de programas filantrópicos.