En conmemoración de su 93 aniversario, el Grupo Blandino llevó a cabo la tradicional premiación anual Doña Águeda Blandino, destacando a 28 colaboradores por su excelencia, dedicación y calidad de servicios prestados durante el año 2024. Este reconocimiento busca estimular y exaltar la eficiencia de los empleados, honrando su contribución al éxito y desarrollo de la empresa.
Los distinguidos en esta ocasión incluyen a Rigoberto Acosta Domínguez y Nicolás Francisco Piñeyro en el área de Operaciones; Elvira Bautista Sánchez en Servicios Básicos; Yuskeily Carolina Pérez Gómez y Melissa Tavarez en Mando Medios; Luis David Almonte en la Gerencia Corporativa y Lía Jiménez en la Gerencia Institucional. Además, Virginia Arredondo y Rafael Suárez recibieron el premio a la Fidelidad por sus 35 años de servicios ininterrumpidos, mientras que Turis Ramírez y Juan Rosario Rosario fueron reconocidos por sus 15 y 20 años de servicio, respectivamente.
Los premiados fueron homenajeados con certificados, placas conmemorativas y compensaciones económicas, en un evento marcado por emotivos discursos. El gerente de Talento Humano y Cultura Organizacional, Walki García, elogió la dedicación de los colaboradores, destacando el compromiso del Grupo Blandino con la innovación y la implementación de políticas de alto nivel.
El presidente ejecutivo del Grupo, Franklín Mejía, señaló que esta premiación representa una exaltación del compromiso y la pasión de los colaboradores, quienes han sido ejemplos de lealtad y motivación para toda la organización. «Hoy reconocimos el esfuerzo tesonero de muchos, cuya lealtad y fidelidad a las empresas del Grupo ha sido su sello distintivo por largos años», expresó Mejía.
El evento concluyó con un brindis para celebrar el éxito y la dedicación de todos los galardonados.