La firma acaba de estrenar una web de empleo (empleo.tervalis.com) donde las personas candidatas a los puestos de trabajo vacantes pueden encontrar información sobre cómo ayuda su puesto en la mejora y protección del planeta.
El Grupo Térvalis -un grupo turolense de empresas diversificadas, especialmente vinculadas al sector agroalimentario y con presencia en más de 70 países-, es pionero en vincular sus ofertas de empleo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, gracias al lanzamiento de su nueva web de empleo en la que las personas candidatas que soliciten incorporarse a un nuevo puesto conocerán de qué manera su actividad aportará a conseguir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Esta iniciativa supone desarrollar la carrera profesional en base a los principios y valores de la empresa, una compañía que trabaja bajo la aspiración de conseguir la sostenibilidad total y que está alineada con los 17 ODS.
Estos objetivos tienen la firme determinación de erradicar la pobreza y el hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición, promoviendo la agricultura sostenible, sector al que pertenecen la mayoría de las empresas del grupo.
A través de elementos gráficos animados y audiovisuales, la web empleo.tervalis.com pretende mostrar de una forma atractiva a la persona que accede a ella, el fuerte vínculo que existe entre la empresa y el concepto de sostenibilidad, que es el motor que empuja y rige todos sus procedimientos.
De una manera muy directa y visual conseguida mediante gifs, se pueden conocer los ODS a los que aporta especialmente el grupo empresarial: Objetivos 1, 2, 3, 6 y 9. Gracias a la promoción de prácticas agrícolas resilientes, Térvalis contribuye al “Objetivo 2: Hambre cero”; también cuida la calidad de sus productos, con lo que aporta al
“Objetivo 3: Salud y Bienestar”; produce cuidando los ecosistemas, lo que está vinculado con varios como el “Objetivo 6: Agua limpia y Saneamiento” y el “Objetivo 9: Industria, Innovación e Infraestructura”, ya que se hace especial hincapié en la promoción y la inversión en investigación e innovación, toda vez que fomenta la economía circular.