Hard Rock Café Santo Domingo lanzó su nuevo menú con el cual pone de relieve una línea de novedosos y galardonados platos como el Steak Burgers, así como la primera hamburguesa del mundo hecha con pan de oro comestible de 24 quilates, cuyos ingresos beneficiarán a la organización sin fines de lucro Action Against Hunger.
El nuevo menú 2020 del restaurante promete una experiencia culinaria fuera de serie, con los platos Boozy Milkshakes Boozy, Sliders y Shareables, los cuales fomentan la aventura y la exploración, permitiendo a los fanáticos seleccionar su lista de reproducción más sabrosa.
El restaurante tiene como estrellas del espectáculo las nuevas y galardonadas hamburguesas de carne, hechas con una mezcla patentada 100% certificada de Angus Beef®.
Y es que en Hard Rock Café Santo Domingo cada detalle importa al momento construir la mejor hamburguesa, pues debe llevar el acompañamiento premium como pan tostado recién horneado, salsas exclusivas y productos en su mejor momento, que constituyen las nuevas hamburguesas 100 % carne.
“Estamos entusiasmados de presentar a los galardonados Steak Burgers, Boozy Milkshakes, Sliders y Shareables, como parte de nuestra experiencia de entretenimiento y cena inmersiva de clase mundial. Y esperamos que ustedes nos acompañen y vivan esta experiencia con nosotros”, expresó Juan López, gerente de Hard Rock Café Santo Domingo.