En su compromiso de contribuir con la educación y cultura de los niños, niñas y adolescentes del país, Cortés Hermanos a través de su marca Cocoa Sobrino presenta el programa de responsabilidad social Club Sobrino.
Con esta iniciativa, que se desarrollará este año en dos etapas cientos de estudiantes de diferentes escuelas y liceos del país tendrán la oportunidad de aprender de forma divertida sobre el cacao y el chocolate en el Centro de Visitantes Cortés.
“Club Sobrino surge para seguir contribuyendo con el propósito de la marca de educar con diversión a las nuevas generaciones. Sin lugar a dudas, los participantes de este programa vivirán una gran experiencia cultural que impactará todos sus sentidos¨, señaló Gina Cáceres, gerente de la marca.
Juan Cohén, gerente del centro explicó que los participantes aprenderán sobre las etapas del procesamiento del cacao para la producción de chocolate, así como la historia de esta empresa durante un recorrido interactivo por el museo, a cargo de don Chocolatín.