El nuevo hotel abre en el poco conocido barrio de Sant’Elena en Venecia
IHG® (InterContinental® Hotels Group) anunció la apertura del Hotel Indigo® Venice – Sant’Elena que marca el debut de la marca en la romántica ciudad de Venecia en Italia.
Desde palacios a plazas, de góndolas a gelato y de canales a carnavales, no hay un destino tan mágico como Venecia. Llena de belleza y lugares de interés mundialmente famosos, no nos sorprende que esta ciudad de 55,000 habitantes atraiga a casi 30 millones de visitantes al año.
A pesar de su inmensa popularidad, todavía quedan algunos lugares por descubrir, como el barrio de Sant’Elena. Sant’Elena es un centro global para el arte y la cultura modernos, cerca de la sede del Festival Internacional de Cine de Venecia y la fábrica de vidrio de Murano. El vecindario mostrará a los huéspedes un lado de Venecia que pocos turistas conocen.
El Hotel Indigo® Venecia – Sant’Elena se encuentra en el corazón de la icónica ciudad italiana, junto al canal Río Sant’Elena.
Formalmente un monasterio de la década de 1930, el Hotel Indigo® Venecia – Sant’Elena, de 75 habitaciones, es un santuario sereno, reflejo de su herencia y que emana una tranquilidad casi espiritual.
El hotel está compuesto por dos alas unidas en el centro por una antigua capilla, cuenta con un patio interior y grandes ventanales con techos altos, que evocan el área local y la arquitectura existente.
El hotel también tiene un jardín privado, un espacio singular en Venecia, donde los huéspedes pueden sentarse y disfrutar de un refrescante cóctel y relajarse después de un día de turismo.
El diseño interior revive las características originales del edificio con influencias orientales inspiradas en las tradiciones e historia de Venecia, con toques de elementos modernos que contrastan con el estilo clásico veneciano.
Las lujosas almohadas de terciopelo en capas sobre los asientos de cuero y la iluminación de lámparas de latón esparcidas por todo el hotel, contrastan con los paneles de madera en las paredes del lobby y la parte superior de la barra de mármol verde esmeralda.
Destacan también las pinturas de arte Ebru por todas las áreas públicas, dando vida a la historia de Venecia al introducir los famosos papeles de mármol en su célebre repertorio de grabados en madera, cobre y encuadernación en cuero.
Marco Costa, Gerente del Hotel Indigo® Venice – Sant’Elena, comentó: “El hotel es el ejemplo perfecto de cómo Hotel Indigo se inspira en el área local, dándole vida a la importancia histórica del edificio a través del diseño y al mismo tiempo ofrece la escapada ideal del bullicio y actividad de Venecia. A solo 15 minutos a pie de los principales lugares de interés, como la Basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Palacio Ducal de San Marco, el hotel es la opción ideal para quienes visitan nuestra hermosa ciudad.”
En el Hotel Indigo® Venice – Sant’Elena, los huéspedes también descubrirán encantadoras tiendas independientes y bacari, bares de vinos venecianos donde podrán comer cicchetti (bocadillos locales), así como bonitas trattorías, hosterías y pizzerías al explorar las estrechas callejuelas cercanas al hotel.
Pero si buscan una deliciosa cocina auténtica aún más cerca, el restaurante del hotel, Savor Restaurant & Bar, ofrece sabores tradicionales venecianos, desde mariscos hasta pastas, y platos exclusivos creados por el chef de cocina, Giovanni Montella.
Toda la comida puede ir acompañada de una extensa lista de buenos vinos cuidadosamente seleccionados, en un ambiente refinado y elegante.
Para más información o reservas, visite: https://www.ihg.com/hotelindigo/hotels/gb/en/venice/vcevs/hoteldetail