Como es costumbre cada año, la Iglesia Monte de Dios realizará su Festival de la Familia, el próximo lunes 27 de febrero, en el Parque Mirador Norte, Puerta no.1, desde las 9:00 de la mañana.
Es un encuentro en el que todos los miembros del núcleo familiar podrán disfrutar de diversas actividades que fomentan la unidad y la sana diversión.
Con el propósito de avivar la integración en las familias y levantar los valores cristianos, los pastores Miguel y Montserrat Bogaert motivaron a participar en este pasadía.
En cada encuentro, más de siete mil personas se reúnen para compartir y recibir un mensaje que busca orientar a la familia, frente a las amenazas e inseguridades que se presentan en estos tiempos.
“Como iglesia, reconocemos el valor de la familia, por eso, nos reunimos para celebrar todos juntos y proclamar a Cristo Jesús como el centro de los hogares. En la indicada actividad tendremos juegos, dinámicas, deportes, comida variada, y compartiremos una enseñanza especial para fortalecer el vínculo más importante que sustenta a la sociedad”, expresaron los pastores Bogaert.
Este Festival de la Familia se llevará a cabo en el parque Mirador Norte, Puerta No.1 del sector de Villa Mella, con diferentes atracciones para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.