Juan Dolio,octubre de 2016.-Con la asistencia de autoridades gubernamentales, personalidades ligadas al turismo, empresarios de la región y amigos en general, se dejó inaugurado el Hotel CASA HEMINGWAY,primer hotel “boutique” de Juan Dolio, diseñado con el estilo propio de las antiguas haciendas antillanas, una hermosa casa solariega de 3 pisos rodeada de vegetación exuberante enclavada en un entorno privilegiado, que permite al huésped disfrutar de relajación y privacidad.
CASA HEMINGWAY cuenta con 27 junior suites de 1 habitación y 5 master suites de 2 habitaciones, para un total 32 suites y 37 habitaciones. En sus áreas se encuentra un restaurante que abrirá sus puertas en los próximos días a cargo del chef vasco Zigor Sojo. Adicionalmente, tiene piscina propia, terrazas, “solárium”, snack bar y acceso a todos los servicios e instalaciones que ofrece Club Hemingway tales como una playa excelente, “El Embarcadero”, piscinas, restaurantes, bodega, salones de conferencia y exhibiciones, club de niños, gimnasio, canchas de tenis, de pádel y futbol, capilla y centro ecuestre, entre otros.
El proyecto fue diseñado por la reconocida arquitecta Nicola Fini. La ejecución de la obra ha sido realizada por el Arq. Mike Llodra de Constructora LLODRA y por el Ing. Pedro Pla, Director de Proyectos de Club Hemingway.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Belén Gómez, Gerente General, quien señaló que CASA HEMINGWAY viene a complementar la oferta del destino Juan Dolio y del propio Club Hemingway, en tanto que agrega valor al conjunto del proyecto, ofreciendo servicios hoteleros exclusivos, aumentando el flujo de compradores, arrendatarios y huéspedes, siendo una opción excepcional para servir de anfitrión de eventos corporativos, familiares y deportivos que requieran alojamiento.
CASA HEMINGWAY ha sido concebido bajo el novedoso concepto de condo-hotel, lo que permite la compra de sus unidades, teniendo a su disposición todos los servicios hoteleros.
La bendición del lugar estuvo a cargo del Padre Luis Antonio González.
Los numerosos asistentes disfrutaron de un cóctel, amenizado por el famoso trompetista y cantante Víctor Mitrov.