Industrias San Miguel celebró una eucaristía en la Catedral Primada de América, oficiada por el reverendo Nelson Clark, en conmemoración a su 17 aniversario.
“Queremos agradecer lo que cada uno de ustedes ha puesto para hacer su trabajo con pasión y apegados a los valores de la empresa; de igual forma agradecemos el poder compartir nuestros logros junto a tantos aliados, clientes, suplidores, medios e instituciones gubernamentales que se han convertido en amigos a través de todo este tiempo”, destacó Arturo Marroquín, gerente general de ISM, quien agregó que “esta es una nueva oportunidad de valorar todo lo que hemos logrado y enfocarnos hacia nuestros objetivos”.
Según Marroquín, ISM ha logrado mucho y que deben ser agradecidos y valorar lo que han alcanzado, lo que tienen, lo que los une y todo lo que está por venir.
De igual forma, dijo indicó que “ISM no se detiene y seguiremos creciendo, hoy ya no somos una empresa, sino un grupo y seguiremos creciendo en productos, en territorios, en proyectos, pero sobre todo en sueños porque hemos soñado llevar esta empresa a su mejor nivel y todos seremos parte de ello”.
El gerente general, sostuvo que como líder del equipo se siente muy orgulloso de formar parte de “esta gran familia” que ha sabido apoyarse y crecer juntos.
Asimismo, expresó que su “mayor deseo es que tengamos la capacidad de ver hasta dónde somos capaces de llegar y que lo hagamos, sin miedo y con la certeza de que juntos podemos lograr grandes cosas”.
La eucaristía contó también con la participación de sus principales ejecutivos entre ellos, Mario Medina, gerente Financiero; Carlos Butrón, gerente Comercial; Lorena Gutiérrez, gerente de Mercadeo; Lizzie González, gerente de Comunicaciones, y Ubaldo Dedios, gerente Gestión Humana, así como con los colaboradores de ISM.