SANTO DOMINGO.- Con profundo pesar y dolor, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) despidió este miércoles a su colaboradora Patty Acosta, quien fue una de las víctimas de la tragedia acontecida este martes en la madrugada en la discoteca Jet Set, en el Distrito Nacional.
A través de una nota de prensa, el director ejecutivo de esa institución descentralizada, Alberto Rodríguez Mella, lamentó la pérdida de Acosta producto del inesperado desplome del techo de ese centro de diversión donde también fallecieron varios artistas, deportistas y empresarios dominicanos.
Rodríguez Mella destacó el emotivo trabajo como bailarina de sumba que realizaba Patty Acosta en el programa “Recreandome con INEFI”, el cual se lleva a cabo en los centros educativos del país.
“Su amor, dedicación y compromiso con el servicio dejaron huellas imborrables en cada actividad, en la que contagiaba a todos con su energía y talento, especialmente en cada jornada de ‘Recreándome con INEFI’”, resalta Rodríguez.
“Nos unimos al dolor de su familia, amigos y allegados, acompañándoles con solidaridad y afecto en este difícil momento. Su partida deja un vacío enorme en nuestros corazones. ¡Paz a su alma!”, concluyó.