En un ambiente de alegría y diversión, el Colegio Luis Muñoz Rivera inauguró recientemente la adecuación de su parque infantil con materiales que favorecen el desenvolvimiento óptimo de los pequeños y su desarrollo motriz a la hora de recrearse y ejercitarse.
El parquesito ubicado al lado de la entrada principal, está rodeado de una perfecta naturaleza con el objetivo de transmitir bienestar a los niños y fue creado con módulos de juego y zonas de recreo donde se usan neumáticos en colores alegres de una forma innovadora, integrando también una colorida casita de muñecas, un cómodo gacebo y una pista para velocípedos, además de los usuales columpios y barras de tubería para ejercicios.
El diseño fue realizado por especialistas, garantizando la seguridad y la sana diversión, aspectos tan importantes para los niños que cursan los niveles inicial y primario del colegio.
Este modelo de parque refuerza el compromiso del Muñoz Rivera con el medio ambiente, mientras procura la salud física y emocional de los más pequeños.