En emotivo acto, el Instituto Culinario Dominicano celebró la V entrega de Certificaciones Profesionales, a los participantes en los programas de Alta Cocina, Gestión de Banquetes y Catering, Cocina Saludable y Pastelería.
En esta ocasión 82 estudiantes recibieron de la mano de Lewanda Bello, directora ejecutiva del ICD, los certificados que los acreditan como Especialistas en sus respectivas áreas, quien dejó saber el orgullo que representa para la institución que dirige seguir aportando al país profesionales que contribuyen a enaltecer cada día la marca país.
Pamela Pérez, directora de la Escuela de Turismo de la Universidad Iberoamericana reconoció la excelente labor que realiza en Instituto Culinario Dominicano, y manifestó lo positivo que ha sido el convenio suscrito entre ambas instituciones para beneficio de los estudiantes.
La actividad fue propicia para que los ejecutivos del instituto rendieran un homenaje póstumo a quien consideran su madre, doña Esperanza Lithgow, quien partió de este mundo terrenal en diciembre del año 2020.
“Tradicionalmente en una celebración como esta, doña Esperanza estaría sentada en el centro del cuerpo de directores mirando a los nuevos profesionales con orgullo”, destacó Bello durante la actividad en el salón de actos de UNIBE.