La reconocida tienda de música Instrumentos Fernando Giraldez se une como patrocinador oficial a la plataforma de formación y crecimiento de la música y las artes cristianas, Armonía Producciones. Apoyando el festival de bandas cristianas IMPULSO 2020.
La reconocida tienda de instrumentos musicales realizará entrega a la banda ganadora de 200 mil pesos en instrumentos musicales de las marcas YAMAHA y MEINL.
Arlene Lomba Giraldez, Gerente General de Nemunas SRL y su Tienda de Instrumentos Fernando Giraldez, informó que para la empresa representa, es un compromiso contribuir con eventos que promueven la formación musical de los jóvenes en el país.
“Este es el segundo año en que Instrumentos Fernando Giraldez apoya este festival de bandas cristianas, con el objetivo principal de promover la formación musical en las iglesias.
“Para nosotros representa una gran satisfacción contribuir con una nueva generación de jóvenes artistas y crear experiencias musicales que cambian vidas”, dijo Lomba.
El festival contó con la presencia como jurado del compositor musical y Artista Yamaha, Adiel Santana, quien junto a los talentos Neftali Rojas, Raymi Marrero, Luperón Ramírez y Manny Valera tuvieron la responsabilidad de seleccionar las mejores bandas participantes.
Impulso es un evento que procuran dotar a los participantes de herramientas fundamentales para el desarrollo de sus talentos y ministerios.
La iniciativa está dirigida a líderes de alabanza, cantantes y ministerios independientes. También incluye, integrantes de agrupaciones de iglesias, talentos en formación, aspirantes a grabar un material discográfico, interesados en incursionar en el ámbito artístico cristiano, entre otros.
Impulso 2020 es organizado por Armonía Producciones, sus directores Moises Duval y Joel Gomera, indicaron que este año cuentan con la presencia de 30 bandas de las principales iglesias evangélicas de todo el país. La entrega final se llevará a cabo en enero del 2020.