Para muchos es normal que las modelos se exhiban con esqueléticas figuras, mostrando una belleza quimérica que dista mucho de la realidad. Sin embargo, una modelo de 25 años considerada pasada de peso se muestra tal cual, para fomentar la belleza real.
Con una voluptuosa y envidiable figura Iskra Lawrence comparte fotos en sus redes sociales libres de retoques digitales y con mensajes motivadores sobre la aceptación personal mientras se cuestiona ¿quién dice que la celulitis es un defecto?
Lawrence es una modelo de 25 años considerada XL que ha adquirido miles de seguidores gracias a sus fotos de Instagram donde se muestra sin correcciones digitales.
La modelo, que asegura no tener temor a exhibir su cuerpo tal como es, promueve el amor y la aceptación a uno mismo enalteciendo el valor de la belleza interior y sobre todo la belleza real.
Iskra Lawrence es la gerente editorial del sitio web de moda, belleza y estilo Runway Riot que utiliza modelos reales para sus catálogos, y se describe como un sitio de belleza “para mujeres de todos los tamaños”.
La joven se inició en el mundo de la moda desde muy joven y vivió muchos rechazos por ser “demasiado grande” o tener “demasiadas caderas” lo que la impulsa hoy a llegar a la mayor cantidad de gente posible con su mensaje de aceptación y su rechazo a los retoques y la belleza irreal.