EL CAIMITO, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Como es tradición cada año, Industrias San Miguel (ISM) apadrinó la celebración del día de reyes de la Escuela Básica El Caimito, Santiago Rodríguez, con la celebración de un acto que contó con la participación artística de los miembros del centro educativo.
En la actividad estuvieron presente Gilsé Echavarría, jefa de comunicaciones de ISM, Laura Fuertes, coordinadora de comunicaciones, y Krismelis Ureña, coordinadora de comunicación interna, quienes disfrutaron de la primera muestra del talento y destreza de los niños de la escuela que incluyó la declamación de poesías, montaje de baile e interpretación de varias canciones.
Durante el encuentro en el que participaron también miembros de la escuela y padres, más de 140 niños recibieron juguetes y fueron premiados los dos estudiantes más sobresalientes del año escolar.
“Nos llena de orgullo contribuir a causas tan sensibles como celebrar el día de reyes. Darle la oportunidad de descubrir que son poseedores de destrezas artísticas y de explotarlas para el entretenimiento de los suyos”, resaltó Gilsé Echavarría.
Por otro lado, Laura Fuertes resaltó que a través de los años Industrias San Miguel ha ido convirtiendo esta celebración en una tradición como parte de las actividades que realizan en apoyo al desarrollo y fomento educativo.