La interprete dominicana Jackeline Estévez, poseedora de una de las voces femeninas más exóticas de los últimos tiempos, se embarga en una nueva ruta en su carrera, con el ambicioso concierto denominado Jackeline Estévez Sinfónico.
En un romántico recorrido musical la cantante interpretará baladas, merengue, bolero y bachata acompañada de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.
“Es un concierto bastante costoso, pues solo en el pago de la orquesta se van 800 mil pesos y con los arreglos musicales suman 1.2 millones de pesos, sin contar producción, promoción y otras cosas más”, dijo la artista en entrevista al periodista Fausto Polanco.
Jackeline interpretará todos los éxitos que ha logrado en toda su carrera, hará merengue, y también bachata, pero de una manera diferente, gracias al acompañamiento de unos 40 músicos.
La intérprete de Crisálida promete una noche de reencuentro con el amor, donde hará un homenaje a una gran artista dominicana, y la participación de artistas invitados cuyos nombres prefiere mantener en secreto, como parte de las sorpresas que ofrecerá a su público el 14 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes, a partir de las 8:30 de la noche, bajo la dirección musical del maestro Armando Oliveros.
La artista no descartó que posteriormente se pueda editar el concierto en DVD, o CD, para que los amantes de la música puedan disfrutar de esta producción, la que según ella, será más que inolvidable.