De confirmarse el hecho Jackson tiene cáncer de la laringe, es probable que requiera una laringe artificial, que podría poner fin a su carrera como cantante.
Luego de especulaciones sobre las razones reales que llevaron a la artista a suspender varias presentaciones por asuntos de salud, surgieron un aserie de especulaciones sobre el estado de la cantante que acaba de revelar que su estado es sumamente delicado.
A través de su cuenta de Twitter, la intérprete anunció la posposición de los conciertos que faltaban para concluir su gira Unbreakable world tour, debido a que tenía que someterse a una operación quirúrgica urgente recomendada por sus médicos.
La artista estadounidense de 49 años no contaba qué era lo que le pasaba exactamente, pero terminaba su comunicado con una inquietante frase: “Por favor, rezad por mí… Para mí este es un momento difícil. No haré más comentarios”.
Un amigo cercano a la artista reveló que la hermana menor de Michael Jackson debe ser operada con urgencia porque tiene un tumor en la garganta que podría ser grave.
Podría tratarse sólo de un tumor en una cuerda vocal con un buen pronóstico de tratamiento o podría tratarse de un cáncer de laringe más grave, lo que requeriría, además de la operación, un largo periodo de radioterapia, y que podría implicar que no pudiera volver a cantar.