El cantante de música cristiana sigue cosechando éxitos en su imponente carrera, luego de una pausa lejos de los escenarios vuelve a la carga como uno de los referentes de música cristiana de su generación.
José Martínez viene con una caja repleta de sorpresas, nueva casa disquera, nueva gira internacional y una imagen renovada entre otras cosas que ira revelando en el transcurso del mes próximo.
Martínez es un veterano con más de 20 años de carrera profesional, varias giras en Centroamérica y Estados Unidos y cientos de conciertos en toda la geografía nacional. Hoy José Martínez está confiado en que esta brillante carrera seguirá su curso ascendente luego que su nuevo disco esté en el mercado.
Más que un cantautor
A los 14 años de edad formó su primer grupo musical EL SHADDAI, un grupo de adolescentes inquietos por el canto, según él, la etapa más maravillosa de su vida, y donde comenzó a dar los primeros pasos en la dirección de canto.
Al pasar de los años tuvo el privilegio de pertenecer a grupos importantes del país a nivel cristiano, Tes a T, Grupo Amiel, Six In One, entre otros.
En 2005 decidió lanzarse como solista y es aquí cuando sale por primera vez del país a Veracruz, México,y luego creó el dúo UNGIDOS siendo este el último en su ministerio grupal.
En 2018, año donde regresa como solista con ánimo de alabar a Dios por todo lo alto y sobre todo que el mensaje de las canciones puedan ayudar a las personas que como el mismo en algún momento de su vida le faltó el ánimo pero que con unas palabras con melodía han vuelto a vivir.