La petición se realizó en las proximidades de la estación Trina de Moya de Vázquez, y fue aplaudida por decenas de pasajeros que vieron algarabía y asombro la declaración de amor en la mañana de este 14 de febrero, día de San Valentín.
Quiero decirles a todos que aprovechemos la ocasión. No dejemos para luego lo que podemos hacer ahora, porque el tiempo pasa, la vida se va, dijo el joven llamado Juan, mientras la gente ignoraba sus palabras pensando que se trataba de una prédica o una solicitud de ayuda, como es costumbre en el transporte público. Sin embargo, todos empezaron a prestar atención cuando vieron que el joven sacó de una mochila un ramo de flores y un anillo. Todos sabemos del día de hoy, pero solo Dios sabe de mañana, exclamó el joven mientras era aplaudido y ovacionado por la multitud.
“No me da vergüenza lo que voy a hacer porque tengo que hablar, no me puedo quedar callado y ya es tiempo de que tú sepas que todos los días mi vida ha sido diferentes desde que te conocí. Que en la noche a Dios le pido que me conceda todos mis sueños pero que sean contigo». Exclamó al tiempo que se arrodillaba, mientras la joven decepcionada le pedía que no le haga eso.
“Hoy te lo digo para que me conozca un poco más, que me siento triste cuando no me contestas los mensajes de WhatsApp, dame una oportunidad, quiero que tú y yo hablemos, te diré tantas cosas, que solo Dios y yo sabemos, te contaré de mis planes, de mi futuro contigo.
Llegó el día de decirte que no quiero ser tu amigo, pero no pienses lo malo, mucho menos lo peor. Ya no quiero ser tu amigo, pero quiero algo mejor, quiero quedarme a tu lado por toda la eternidad, algún día serás madre, alguien te dirá mama y yo quiero ser el hombre al que le llamen papá. Concluyó el joven en medio de aplausos y palabras de asombro.
Para ti he traído flores, chocolate y un anillo y de rodillas te pido que te cases conmigo, dijo el joven, mientras la joven insistía en rechazar su propuesta. Eres mi amigo Juan, exclamó la joven, quien no podía creer que su mejor amigo le estaba pidiendo matrimonio. Eres mi amigo, decía la chica con evidente rostro de asombro.
En medio de palabras de estímulo por parte de algunos pasajeros, la joven rechazó su oferta mientras los pasajeros le animaban a aceptar la propuesta. Juan… no quiero nada, tus eres mi amigo le decía la chica mientras Juan lloraba de rodillas”.
Emma no me haga eso delante de la gente. ¿Me vas a hacer pasar vergüenza? Decía el joven mientras seguía de rodillas. Finalmente, el joven se quedó en la siguiente parada mientras la multitud lamentaba el rechazo de la joven en pleno día de San Valentín.
Para ver el vídeo, busque @JAYWANDER13