Santo Domingo Norte.- En el sector Vista Bella, se destaca un joven emprendedor de nombre Arys Valera, cantante, músico profesional, pero sobre todo adorador y siervo del Señor, esposo y padre de dos hijos que con su talento ha cambiado la vida de cientos de jóvenes en su comunidad.
Desde su inicio cuando aún era muy pequeño inspirado por su hermano mayor músico de oficio, descubrió el talento que también corría por sus venas de hacer música, desde ahí empezó su carrera en el mundo de la fe cristiana.
Con apenas 8 años ya tocaba de forma impirica diversos instrumentos, más tarde asiste al Conservatorio Nacional de Música donde realizó estudios y logró graduarse.
Su humildes y la escasez de recursos no fueron una limitante para ayudar a otros jóvenes que igual que él abrazaban la idea de convertirse en músico y cantante, su motivación empezó cuando jóvenes de su iglesia y el sector donde vivía se le acercaban con deseos de aprender.
Desde entonces, asegura sentirse satisfecho con el trabajo que viene realizando en la comunidad, sembrando valores en una sociedad que cada día según muchos está en detrimento, pero cada año que pasa ven los resultados positivos, apostando que todavía ¡Sí se puede!
Recomienda a los jóvenes que al estudiar música tengan una motivación real, un interés propio, no solo comenzar sino, terminar porque eso permitirá acentar las bases para lograr sus sueños.
El joven músico Hace un llamado al estado para que los jóvenes y niños de escasos tengan mejores oportunidades, sean apadrinados por instituciones afines a la música, en cada municipio del país, además sugiere hacer centros culturales para crear conciencia sobre la importancia de la música en las personas.