La premiada actriz de cine y teatro Judith Rodríguez aseguró que parte de la libertad sexual de la mujer se ha visto limitada debido a los prejuicios sociales que existen.
¨Se ha asumido el sexo como algo antinatural, tabú, de lo cual no se debe hablar y eso nos anula¨.
Esto lo explicó en un edición especial del programa Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 7 de abril, dedicada a la Libertad sexual femenina, donde participaron además la comunicadora Kae Hernández y la sexóloga Amor Antúnez.
¨Creo que todo empieza con la educación en el hogar porque si te crean un tabú de que no se puede hablar de sexo, va a ser más difícil para la mujer¨, indicó Hernández al tratar el tema de la anorgasmia femenina.
La protagonista del filme ¨Carpinteros¨ manifestó que la reacción de muchas personas a las escenas eróticas de la mencionada película es un síntoma de cómo se maneja el tema sexual en la sociedad dominicana y como eso priva a las féminas a disfrutarlo a plenitud.
De acuerdo a su testimonio espectadores del filme se cuestionaron si se trataban de imágenes reales y las asumieron como algo muy fuerte que no se debe ver.
Durante el encuentro la sexóloga orientó sobre como hacer más interesante el encuentro sexual con la pareja, invitando a las féminas a autoconocimiento y a mantener la mente abierta a las experiencias.
¨Los juguetes sexuales me parecen un buen recurso para variar la rutina porque nuestro esquema sexual es muy rigido¨.
Sobre el punto G femenino y masculino, sexo anal, exploración erótica y otros interesantes temas más conversaron de manera muy honesta en este panel a transmitirse este próximo sabado a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.