Un jugador de los Rams de San Luis recibió un disparo en Miami-Dade, la noche del martes, de acuerdo con ESPN.
Stedman Bailey recibió un disparo en la cabeza mientras estaba sentado en un coche en Miami Gardens, según informó la cadena de deportes.
«Sabemos que Stedman Bailey estuvo involucrado en un incidente esta noche», dijeron los Rams en un comunicado emitido el miércoles por la mañana en su página web. «Hemos hablado con Stedman y él está en el hospital en condición crítica, pero estable. Estamos recopilando datos sobre la situación y le proporcionaremos más información a medida que sepamos más».
Bailey se crió en el sur de la Florida y estaba de visita mientras cumplía una suspensión de cuatro partidos por abuso de sustancias. Bailey jugó para el equipo de football de Miramar High School en 2007-08.
Bailey fue baleado la noche del martes fuera de una casa en Miami Gardens, mientras estaba sentado en un coche a la altura de la calle 199 del noroeste y la 38 place. El jugador de los Rams de San Luis, se encuentra en condición estable en el Hospital Aventura, donde será intervenido quirúrgicamente. Otra persona en el coche también fue alcanzada por los disparos, según CBS4, socio noticioso de The Miami Herald.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article46389695.html#storylink=cpy