Luego de haberse sometido a una cirugía por cáncer de mama, la cantante dominicana nos revela que está adolorida debido al proceso quirúrgico, pero que salió todo bien gracias a Dios.
«Dios ha sido bueno…me ha dado otra oportunidad…mucho dolor pero viva», fueron las palabras de la artista, quien se encuentra en reposo total debido a su delicado estado.
Desde que la propia artista revelara que se enfrenta por tercera ocasión a un cáncer, artistas, amigos y seguidores de la cantante se han volcado en mensajes de apoyo y solidaridad ante la situación por la que atraviesa.
La “reina del mambo” quiso informar a sus seguidores sobre su estado de salud, antes de ser sometida al proceso quirúrgico, que busca frenar el cáncer de mama que padece. Juliana ha sido una guerrera, que ha sabido luchar con esta enfermedad desde los 11 años, cuando fue diagnosticada con el Linfoma Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, por lo que está segura de vencer este nuevo tipo de cáncer.
“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento, y estoy segura que venceré”, dice uno de los párrafos del mensaje que la merenguera compartió a principios de semana en su cuenta de Instagram.
La artista pondrá en pausa su carrera para dedicarse a tiempo completo a su recuperación, pero deja claro que regresará con más fuerza, para seguir entreteniendo a su gente.
No está sola
Durante este proceso que inicia, en el cual tendrá que someterse a tratamientos de quimioterapia, la cantante no está sola.
“No estás sola, estamos contigo”, es uno de los mensajes comunes en Facebook e Instagram, donde con fotos de la artista sus fans piden cadena de oración.
Y es que miles de seguidores están pendientes del proceso de la artista y se mantienen en oración para que Dios le devuelva la salud por completo.