Luego de haber parado por unos meses, tras el éxito de la canción «Pecadora», el cantante barranquillero Karlu regresa con todo a la industria musical.
«Después del lanzamiento de «Pecadora decidí, junto a mi equipo de trabajo, parar de sacar música para prepararnos mejor en nuevos proyectos», explicó el colombiano.
Carlos José Guida Muñoz, nombre de pila del intérprete, lejos de desmotivarse debido a la pandemia del coronavirus, vio el confinamiento como un factor fundamental para concentrarse y crear música.
Por ende, el joven de 20 años ofreció un adelanto de sus próximos singles a salir, siendo «Parcero» uno de ellos, en el que plasmó sus sentimientos melancólicos y románticos. Además, promete cautivar con «Weekend», canción que trata sobre un rompimiento amoroso y cómo superó dicho desenlace.
Entre sus futuros estrenos están «Hoodie» y «Tallahassee», la primera mencionada se inspira en las relaciones sentimentales que mantienen actualmente los jóvenes y del amor que no es correspondido. Por su parte, «Tallahassee», escrita por el productor de Karlu (Rolo The Producer), trata sobre un idilio que acabó por la distancia, además, cuenta con un videoclip realizado por el equipo que apoya al barranquillero.
A pesar de ser un artista integral, pues es un compositor nato, Muñoz tiene varias personas que hacen posible su trabajo musical. «Ahora mismo tengo un contrato con «Marfred productions» y estoy muy feliz con mi equipo de trabajo y con todos los que aportan para mi proyecto», dijo.
Asimismo, agregó: «Cada vez que trabajo en una canción, normalmente me reúno con par de colegas y con ‘beatmakers’ como»Nelu «, ‘‘Castro « y»Anfen «. Después de estar terminada la canción, voy al estudio a grabarla con “Alfred donde sea” y “Rolo the producer” para darle los toques finales a cada composición».