El gigante japonés de las telecomunicaciones, KDDI, operador de telefonía móvil, inició el Future Stadium como parte de la campaña au Blue Challenge en EAFF E-1 Football Campeonatos, donde el equipo nacional masculino japonés compitió contra sus homólogos surcoreanos.
Aprovechando la última tecnología de vanguardia, au Future Stadium ofreció asientos au VR donde los seguidores pudieron apoyar a su equipo mientras visualizaban material de realidad virtual junto con la acción en vivo, y au / 4D Replay, que ofrece repeticiones personalizables de las aproximadamente 100 cámaras alrededor del estadio.
Abierto a todos los suscriptores del servicio au, se seleccionaron 100 personas para los asientos au VR. A los afortunados ganadores se les proporcionaron gafas de realidad virtual que les permitieron acceder a las imágenes de realidad virtual. Una persona que participó comentó, «¡Parece que los jugadores están aquí!», Mientras que otro dijo: «La realidad es impresionante. ¡Quiero más ángulos!
Replay permitió a los fanáticos seleccionar repeticiones en tiempo real y al mismo tiempo mostrar los detalles intrincados de los ángulos no disponibles desde sus asientos. Este video también fue publicado en el sitio web de au Blue Challenge.
au Dynamic Replay, que permite a los usuarios seleccionar los ángulos y las posiciones en las que les gustaría ver, se publicará en el sitio web de deportes en línea de Sports Bull (https://sportsbull.jp/). Esta iniciativa, utilizando tecnología completamente nueva, procesa imágenes tomadas desde varias cámaras alrededor del estadio para producir una recreación real de ciertas jugadas y escenas.
Además, au Future Stadium presentó el premio au Stats Award, que premia a los jugadores según las estadísticas del juego. Específicamente, esto se centra en los jugadores con más Duelos (compuesto por el número de dribles y tackles, duelos aéreos ganados y faltas recibidas).
Los duelos del equipo también se contaron y los capitanes de los equipos masculinos y femeninos de Corea del Sur recibieron trofeos después del partido.