Muchos en el mundo no están muy entusiasmados con la estrella de realidad y empresaria, Kim Kardashian West por el hecho de publicar fotografías con demasiadas correcciones de Photoshop para Instagram.
La instantánea publicada por la esposa de Kanye West hace dos días forma parte de una sesión fotográfica realizada en la playa por el fotógrafo Kesler Tran.
Sin embargo, dicha foto no guarda demasiada relación con la que originalmente se tomó, pues la socialité aparece con una cintura mucho más fina y su cuerpo, delineado y con muchas libras menos.
En el trabajo del maestro del lente de Los Ángeles, Kim estaba completamente desnuda y cubierta con arena. La imagen apareció hace unos meses en un episodio del programa de realidad Keeping Up With the Kardashians (KUWTK), de E!
Según trascendió en algunos medios de comunicación, Kim planificó dicha sesión de fotos para recordar su cuerpo antes de un posible embarazo y también porque quería contenido para su sitio web,KimKardashianWest.com, lanzado recientemente.