Santo Domingo, Noviembre de 2016. Kimberly-Clark Dominicana, y su marca de cuidado del bebe, Huggies y en asociación con Medshare, ha donado a la Fundación Pediátrica por un Mañana, equipos e insumos médicos valorados esta vez en unos US$125,734.00 con la finalidad de ser distribuidos a diez instituciones más que se dedican a ayudar a quienes más lo necesitan.
Mark Cammarota,Country Manager de Kimberly-Clark Dominicana, destacó “En Kimberly Clark vendemos una gran cantidad de productos, pero nuestra visión va más a allá de los productos que vendemos, sino que lo hacemos es buscar mejorar la vida de nuestros empleados, consumidores y la comunidad que los rodea. A eso lo llamamos hacer vidas mejores”.
La Sra. María Isabel Serulle, presidente de Fundación Pediátrica por un Mañana, por su parte agradeció a Kimberly Clark Dominicana y MedShare, el apoyo desinteresadoque han venido ofreciendo. Además de expresar lo agradecida, indicó que la fundación que preside, gracias a este aporte puede beneficiar a otras instituciones que también están trabajando a favor de los más necesitados. “Fundación Pediátricaha elegido diferentes instituciones que trabajan de una manera loable a favor de los más necesitados de nuestro país, para compartir todas las bendiciones recibidas y que juntos podamos hacer más cosas, para que les llegue a quienes más lo necesitan”, indicó.
Con estas donaciones La Fundación Pediátrica por un Mañana contribuye al abastecimiento y equipamiento de instituciones como Heart Care Dominicana, Clínica de Familia, Cecanot, Fundación Amigos contra el cáncer Infantil, Fundación Futuro Vivo, Projects For Children, Fundación Génesis, Aid for Aids yAsociación Dominicana de Rehabilitación.
La actividad contó con la presencia de miembros de la empresa Kimberly Clark Dominicana y Fundación Pediátrica por un Mañana; así como, representantes de las diferentes instituciones que fueron beneficiadas.