La línea presenta una variedad de jabones y sales que le devolverá la suavidad, hidratación y firmeza que necesita la piel, lo puedes adquirir en Lill International, Art Savon y Flower Shop.
De la mano de ProChile, institución del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Chile, llega al país KUYEN una línea de productos completamente artesanales para el cuidado de la piel, con más de diez años en el mercado del país andino.
Los productos Kuyen son una combinación de leche integral de cabra, hierbas medicinales, flores y frutos del Valle de Colchagua, Chile. Su amplia gama ofrece jabones a base de leche de cabra, sales de baño y aceites de masajes corporales.
“Para ProChile es de gran satisfacción servir como puente entre los productos Kuyen y su distribución en el mercado dominicano, ya que con esta marca chilena continuamos con nuestro compromiso de hacer llegar a la población productos de alta calidad y con una alta tecnología de preparación acorde a los nuevos tiempos”, expresó Liz Rivas, directora de la oficina comercial de ProChile, durante el encuentro con la prensa celebrado en el restaurante Cava Alta.
Rivas destacó además que los productos Kuyen son perfectos para aquellos que están apegado a lo natural, más ahora en estos tiempos donde una gran parte de la población ha seguido la tendencia de optar por productos naturales en todo lo que utiliza y más si es para el cuidado de su cuerpo.yen significa luna en mapudungún, una lengua mapuche, que hace, que combina aspectos mitológicos con las bondades de la leche de cabra.
“Poder ofrecer nuestra marca a los dominicanos nos llena de mucho orgullo, ¿qué caracteriza la marca Kuyen?, son productos 100% naturales, hechos de forma artesanal. Usamos ingredientes de origen vegetal, como el aceite de oliva, el de almendras, sin preservantes ni aditivos artificiales, pues tenemos mucho cuidado al seleccionar cada una de las materias primas que usamos, para que el producto final sea un real aporte a la piel”, expresó Iris Arévalo Osorio, cosmetóloga chilena y gerente general de la marca.
Los interesados en hacer un cambio positivo para su piel con los productos Kuyen, pueden adquirirlo a través de su distribuidor por Lill International SRL, empresa dedicada a la comercialización de productos de valor agregado, contacto: (829) 538-3037, email: comercial@lillinternational.com, también estarán disponible para la venta en Art Savon, empresa dedicada a productos naturales para el cuidado de la piel, Instagram @art_savom y The Flower Shop VT, empresa de más de 40 años de historia comercial, ubicados en la Avenida Núñez de Cáceres #110, teléfono (809) 740 5335, Instagram @theflowershopvt.
El principal ingrediente de la línea cosmética Kuyen es la leche de cabra junto con el aceite de oliva.
“La leche de cabra tiene lipoproteínas que hacen que la piel pueda absorber los nutrientes. Además, el aceite de oliva tiene vitamina E y antioxidantes”, añadió Arévalo.
A lo largo de más de diez años, Kuyén ha desarrollado una línea completa de productos de belleza que incluyen productos para el cuidado capilar con champú, acondicionadores y keratina con ingredientes como aceite de argán, romero, aloe vera, ortiga, manzanilla y quillay (un árbol endémico de Chile).
También tiene espumas, sales de baño y aceites de masajes con una amplia gama de aromas e ingredientes con propiedades estimulantes, relajantes y afrodisíacas, de frutas exóticas como el pomelo, el coco, la frambuesa, hierbas medicinales como la verbena o la menta y flores del Valle.
Para el mercado dominicano estará disponible en sus inicios los jabones y las sales de baño.
Los Jabones Kuyen cuentan con quince variedades que permiten que su uso sea ideal para pieles con problemas de dermatitis, acné, psoriasis e hipersensibilidad. Sus propiedades le devolverán a la piel suavidad, hidratación y firmeza.
Las diez variedades de Sales Kuyen están enriquecidas con minerales, hierbas y aceites esenciales puros; se caracterizan por sus efectos curativos y de relajación, que favorecen la desintoxicación del organismo.