La afamada cirujana plástica de República Dominicana, Tania Medina, presentó el pasado 15 de mayo su primer libro “La belleza de amarme”, en un evento realizado en el Manhattan Manor.
“La belleza de amarme” responde a varias preguntas, entre ellas: ¿Para qué y para quién quieres hacer un cambio físico? La respuesta, explica la doctora, elegida por “People en Español” entre las 25 mujeres más poderosas, está en ti mismo, y no en lo que dicen los demás.
Tania vivió en carne propia el sentirse menos por su apariencia física. A los 18 años se hizo un implante de mamas porque, según la doctora, lucía plana como una plancha. El cambio físico la llevó a un movimiento interno tan profundo y a recuperar su autoestima, que decidió estudiar cirugía plástica para ayudar a otros a sentir ese amor propio que nos eleva y que es determinante para alcanzar la plenitud.
¿Deben las personas someterse a una cirugía plástica para encontrar la felicidad? En “La belleza de amarme”, el lector encontrará respuestas y opciones, generadas desde un lugar de amor propio, objetividad, conocimiento y profunda empatía.