La Bodega celebró el primer aniversario de apertura de su nueva tienda, un espacio concebido con dedicación y esmero donde se conjugan la pasión por el vino y la experiencia enológica.
En un encuentro realizado en sus nuevas instalaciones, junto a invitados especiales, La Bodega festejó su aniversario bajo el lema “Vino la celebración”, donde se puso de manifiesto el orgullo de brindar un amplio portafolio de vinos, maridajes y experiencias inolvidables para los amantes de la enología.
De acuerdo a sus ejecutivos, este proyecto fue creado bajo un moderno y novedoso concepto inspirado en una “biblioteca” para vinos, con la visión de hacer un homenaje al esta bebida y todo lo que conlleva: su historia, su proceso de cosecha, de producción, su botella, etiqueta, entre otros aspectos.
“La Bodega dispone de un equipo comprometido a brindar el mejor servicio para que los clientes puedan disfrutar la mejor experiencia del buen vino en Santo Domingo”, indicaron sus ejecutivos, y recordaron que la empresa surgió con la finalidad de proveer a sus clientes un servicio especializado tanto en el área de vinos como de destilados.