La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizó su “Gran Rifa de Navidad” en el que sorteó un Kia Picanto cero kilómetro.
Con la rifa realizada de manera electrónica, resultó agraciada Teresa Pérez, residente en el Distrito Nacional.
En el concurso participaron todos los clientes que se encuentran al día con el pago de su factura del servicio de agua potable que ofrece la institución en el Gran Santo Domingo.
Tras resultar agraciada, la Dirección Comercial de la CAASD llamó a la casa de Pérez, quien se encuentra fuera del país, por lo que su hija buscó la factura con el número premiado y recibió con júbilo la noticia: “¡Se acaba de ganar un carro!”.
La CAASD explicó que cada pago de la factura que realizaban los ciudadanos clientes generó un boletó electrónico de participación en la rifa.
En la celebración del sorteo estuvo presente el abogado notario Francisco Pérez Díez, quien certificó que el procedimiento se realizó de forma correcta.
Por la Dirección Comercial de la Corporación estuvo en el acto su director, el ingeniero Abelardo Díaz.
El carro cero kilómetro y de cinco puertas cuenta, además, con guía hidráulico, aros de aleación de 14 pulgadas, radio multimedia con cámara de reversa integrada, cinturones de seguridad, botón de encendido, cubierta de carga y porta vasos.
Con este sorteo la CAASD reconoce el esfuerzo y la responsabilidad de los ciudadanos clientes del Gran Santo Domingo que cumplen con el pago del servicio de agua potable.