El equipo de la Escuela de Taekwondo del Club Mauricio Báez se llevó los máximos honores Torneo Invitacional del 53 aniversario del Mauricio Báez, celebrada en el polideportivo de Villa Juana.
Los campeones consiguieron 17 medallas de oro, 23 de plata y 12 de bronce, para dar un total de 200 puntos en la clasificación general.
La segunda posición correspondió a la Escuela de Iniciación de la Federación Dominicana de Taekwondo, con 96 puntos, mientras que Dominican Taekwondo Club se alzó con los honores correspondientes al tercer lugar, con 62 tantos.
Heros TKD se conformó con el cuarto puesto, tras sumar 59 puntos, mientras que Villa Mella TKD con puntuación de 48, finalizaron en quinto puesto y la Union TKD, con 27 se quedó con el sexto puesto.
La competencia fue organizada por la comisión de Taekwondo que encabeza Maritza Ortíz, junto al maestro Sandy Garó y Cindy Guillen.
Ortíz definió el como exitosa la competencia gracias al apoyo de la directiva de la entidad, que preside José -Boyón- Domínguez y el respaldo de los padres de los niños que siempre ponen de empeño para realizar una gran competencia.