Desde 2016, cuando salió el álbum recopilatorio “Salsero Original” el mundo discográfico no tenía novedades de Jerry Rivera, pero es tan poderoso su repertorio, que ni una década de ausencia de los estudios de grabación, hicieron que el público dejara de llenar estadios y auditorios donde el eterno “cara de niño” se ha presentado. Jerry Rivera canta y encanta, y su talento, sumado a la gran disciplina que lo caracteriza, hacen de él un Artista de gran brillo, eterno e inolvidable.
Ad portas de cumplir 50 años, este hijo de Puerto Rico celebrará el próximo 31 de julio un onomástico diferente, pues estará haciendo el lanzamiento de un nuevo álbum, trabajado juiciosamente durante muchos meses con el productor y cantante venezolano Juan Miguel, quien además le acompaña con su voz en algunas de las 11 canciones que componen este trabajo musical. Con la colaboración de importantes Artistas del género Tropical, composiciones y letras que darán mucho de qué hablar y que seguramente cantaremos a grito herido como lo hacemos con “¿Qué hay de malo?” o “Amores como el nuestro”, nos trae este álbum titulado “¡LLEGUÉ YO! Y cuyo primer sencillo “En otra Cama” ya tiene un título sugestivo y nos muestra un aperitivo de lo será esta nueva etapa del gran Jerry Rivera.
Cabe recordar que Jerry Rivera tiene innegables récords, pues es de los pocos Artistas que ha trascendido y permeado a tres generaciones, y que sin duda grandes y chicos y hasta hoy ancianos, regresan a la adolescencia y a soñar con el amor y los suspiros que la salsa romántica de este gran intérprete volvió inmortal. Sus canciones serán por siempre himnos y arderán los corazones cada vez que, en un concierto, discoteca o fiesta, suenen los acordes de “Cara de Niño”, “Cuenta conmigo” y tantas otras canciones que permanecerán en las mejores memorias de todos sus seguidores en el mundo entero.
Esperamos pues con ansias este lanzamiento, y que ese “¡Llegué yo!” lo escuchemos muy fuerte y por muchos años más!