La Fundación realizó su segunda cena benéfica denominada “Sin Fronteras” en el salón Américo Lugo del club Casa de España en el Distrito Nacional.
La actividad inició con la invocación a Dios encabezada por la señora Milly Hon y posterior intervención de la presidenta de la fundación Manos Fraternas Inti Vásquez de Rivas.
La presidenta de la fundación dijo que los recursos obtenidos en la cena serán utilizados en el proyecto “Enseñanza Fraterna” a través del cual se les imparte clases de música y teatro a niños especiales; así como para realizar actividades navideñas para niños, niñas y envejecientes, en condiciones de extrema pobreza.
Vásquez de Rivas explicó que el nombre del evento fue inspirado en que la distancia no es una limitante para ayudar a quienes lo necesitan, porque el deseo y la entrega hacia los demás no lo marca una división territorial.
La presidenta de la fundación también agradeció la colaboración de personas residentes en el país y en el extranjero; así como de la Junta Directiva.
Más de 300 personas identificadas con la causa asistieron al evento, que contó con la participación artística de Héctor Gons, así como rifas y regalos aportados por los colaboradores.
Sobre la Fundación Manos Fraternas
La Fundación Manos Fraternas fue creada en el año 2014 y desde ese momento ha dado asistencia en materia de educación, salud, nutrición, vestimenta y vivienda, colaborando con niños en condiciones de extrema pobreza, personas de la tercera edad y con capacidades distintas, con el firme propósito de disminuir la desigualdad social y propiciarles una mejor calidad de vida.
Manos Fraternas también ha entregado ayudas en albergues, centros educativos, familias y comunidades del Distrito Nacional y en otros puntos del país. Agradeció la confianza depositada por representantes de distintos sectores.