Se trata de la primera y más tradicional exposición del sector alimentos y bebidas que culminó en su novena edición ocupando la zona colonial durante tres días, convirtiéndola así en la ciudad gastronómica de la República Dominicana.
El público que se dio cita en Taste Santo Domingo 2018 disfrutó varias experiencias en torno a gastronomía en diversos espacios, desde el Centro Indotel de Telecomunicaciones, el Hotel Nicolás de Ovando, La Plazoleta María de Toledo y el Museo Trampolín.
El cierre no pudo ser más majestuoso, cuando desde el Taste Kids dentro del Museo Trampolín, la chef dominicana de talla mundial, María Marte, resaltó la importancia de la gastronomía para el núcleo familiar en este espacio auspiciado por la pasteurizadora Rica.
Durante el show culinario, los asistentes degustaron una creación de la laureada cocinera, quien preparo frente a un nutrido público, un “Cup Cake trufado de yuca con crema de leche Rica y huevos de Codorniz”. El público suspiro también, cuando María Marte dió la primicia de que su proyecto de abrir un restaurante en Santo Domingo “está en marcha y será anunciado pronto”.
El evento contó con el patrocinio del Rica, Ministerio de Cultura, Alcaldía de Santo Domingo y el Banco de Reservas.
Contó además con el copatrocinio de Presidente, Air Europa, Cool Heaven, Kola Real Ligera, USDA, IESC, Programa Exporta Calidad, Uber, Interbrands, Sidesys, Cardnet, Listin Diario, 99.7 FM, Dominican Food Tours, Travel Plus, Hodelpa, American Culinary Federation, Café Santo Domingo, Ron Matusalem, Para Gourmet, Black and Decker, Lurpak, Vinos Sembra y la colaboración de la Federación Dominicana de Gastronomía y las principales empresas e instituciones que forman parte de la industria gastronómica dominicana.