La popular agrupación que lidera Víctor Roque, recibió un reconocimiento por sus más de 40 años influyendo en la diáspora y presentó un multitudinario concierto en la explanada frontal del estadio.
Miami. La exitosa trayectoria musical de la orquesta La Gran Manzana fue reconocida el pasado sábado en el LoanDepot Park, luego del juego entre los Marlins de Miami y los Bravos de Atlanta, con motivo de la celebración de la Herencia Dominicana.
Cada año la entidad sin fines de lucro, Danf, es responsable de realizar este importante evento al que invitan figuras importantes de la industria del entretenimiento y este año recayó en Víctor Roque y la influyente agrupación merenguera, por su influencia y representación de la diáspora dominicana por más de 40 años.
Tras interpretar el Himno Nacional dominicano Roque recibió el reconocimiento por los aportes e influencia del famoso colectivo musical en la comunidad latina de los Estados Unidos, así como en Latinoamérica y, por supuesto, en República Dominicana.
“Este reconocimiento va para cada una de las personas que estuvieron en los inicios de este gran proyecto que lleva por nombre La Gran Manzana, y para los que hoy se mantienen haciendo lo que toda la vida hemos hecho, repartir alegría, energía, buena vibra y llevar nuestra bandera con mucha dignidad a cada rincón del mundo donde nos hemos presentado”, expuso Víctor Roque al recibir la distinción.
En estos momentos, La Gran Manzana, una de las agrupaciones merengueras más emblemáticas surgidas en la ciudad de Nueva York, se apresta a celebrar uno de los más importantes conciertos de su historia, el 18 de diciembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de Alberto Cruz Management.
“Vamos a convertir el teatro La Fiesta en una discoteca simulando esas discotecas de Nueva York de los 80 y 90, como Copacabana, donde habrá un junte con Pablito Martínez, Willie, Tony, Brito, Henry Hierro, todos ellos, además de unos invitados especiales que más adelante daremos a conocer”, informó Víctor Roque Jr.